Asesoría Online

¡ASESORÍA ONLINE EN CUARENTENA!
Haz tu propia Huerta en casa

En cuarentena tu propia Huerta en casa

 

¿Te gustaría producir tus alimentos en casa durante la CUARENTENA y aún después de la CUARENTENA?

¿Te gustaría asegurarte que comes fresco y sano, ya que tienes tus propios CULTIVOS en casa?

¿Quisieras IR DE LA MANO con alguien que te enseñe a cultivar?

Gloria Aguirre ha entendido que desde su Huerta casera puede producir sus propios alimentos, asegurándose de que tiene alimentos frescos y sanos, que no han sido manipulados por intermediarios sino que salen de su huerta directamente a la cocina y que ante situaciones difíciles y críticas como la que vivimos actualmente en el mundo puede abastecer en un gran porcentaje de alimentación tanto para ella como para su familia.

Gloria Aguirre Cuenta con una experiencia de más de 40 años trabajando con plantas, en diferentes proyectos en Colombia. Tiene más de 47.000 suscriptores en su canal de Youtube Proyecto Cultivos Urbanos. Ha manejado cultivos de rosas, claveles, pompones, papa, curuba, frijol, peras, mangos, entre muchos otros. Por eso desde su experiencia nos comparte los secretos para los propios cultivos en casa como también el proceso para cuidarlos con productos que también tenemos en casa.

Es  el deseo de GLORIA AGUIRRE acompañarte de la mano en tus propios cultivos, para que resuelvas tus dudas e inquietudes de tal manera que te pueda guiar para tener una muy buena Huerta en casa.

Qué es la ASESORÍA online.

 

Conéctate online directamente con GLORIA AGUIRRE durante UN MES en 4 sesiones, una por semana. Podrás  llevar TUS PREGUNTAS E INQUIETUDES A GLORIA AGUIRRE acerca de tus propios cultivos y estarás junto a un grupo limitado de personas donde también te podrás retroalimentar y aprender de lo que ellos pregunten.  

 

A través de esta experiencia con Gloria Aguirre podrás iniciar Tus cultivos desde 0, recibir asesoría en su proceso de crecimiento. Podrás aprender los tips para tener un buen cuidado de Tus cultivos. Podrás preguntarle acerca de plagas y enfermedades específicas de tu planta y saber cómo tratarlas.

 

Una vez hayas terminado tu proceso de 4 sesiones durante UN MES con GlORIA AGUIRRE tendrás mayor manejo de tus propios cultivos como también habrás resuelto muchas de tus inquietudes, habrás aprendido muchos tips y secretos para el cuidado de tu Huerta en casa.

 

No te pierdas esta GRAN OPORTUNIDAD ya que al ser personalizado, tenemos CUPO LIMITADO

 

 

OBSEQUIO UNA SOLA SESIÓN GRATIS –Las PRIMERAS 40 PERSONAS AQUÍ

Conoce la metodología de las asesorías

Escríbenos Quiero UNA sesión Gratis 

Asesoría Online- Cómo Funciona

♦ Una vez por semana durante un Mes reúnete vía Online con Gloria Aguirre y hazle tus      preguntas sobre cultivos. En ese orden de ideas son 4 sesiones en UN MES

 ♦ Cada asesoría tiene una duración de 1 hora y media (1:30MIN) donde como participante tienes un aproximado de 10 minutos para preguntar y recibir tus respectivas respuestas y podrás escuchar y retroalimentarte con la participación de tus compañeros de grupo en la Hora con 30 minutos.

 ♦ En tu intervención de un aproximado de 10 minutos podrás mostrarle directamente a GLORIA AGUIRRE tus plantas y el proceso en el que ellas van.

 ♦ Junto  con un grupo de máximo 8 cultivadores (incluyéndote a ti) comparte con Gloria Aguirre.

♦ Comparte con un grupo personalizado y conoce a otros cultivadores como TU. Aprende también de sus experiencias.

♦ Todas las sesiones se harán por medio de la plataforma Hangouts la cual es una aplicación que la mayoría de celulares Android ya tienen descargada. Sólo debes tener o crear una cuenta Gmail. (Aquí link de Descarga)  Por si no la tienes.

♦ Una vez hayas realizado y enviado tu soporte de pago en el número Whatsapp +57 3204935211 te responderemos y agendaremos el día y hora de la semana en que tendrás tu grupo de asesoría online con GLORIA AGUIRRE.

RECUERDA, CADA DÍA TENEMOS MENOS CUPOS esta es una GRAN OPORTUNIDAD ya que al ser personalizado es de CUPO LIMITADO

Pasos para Ingresar a la Asesoría Online

Dale Click en Realizar Pago

Al darle click en Realizar Pago te llevará a las diferentes opciones que tenemos.

Elige tu Opción de pago

Tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito, Paypal / Payu, consignación bancaria entre otros.

Envíanos tu comprobante de pago

Cuando nos envíes tu comprobante de pago te agendamos tu día y hora de la semana para recibir tu asesoría junto con máximo 9 personas. y te guiaremos para que tengas descargada la plataforma de reuniones

Chatea con Nosotros

 

Si tienes preguntas o inquietudes adicionales no dudes en escribirnos vía Whatsapp  dándole click al siguiente ícono

Para Quién Es Esta Asesoría Online

La asesoría Online de Cultivos urbanos es para quienes desean tener sus propios cultivos en casa, quienes han entendido la importancia de producir sus propios alimentos ya que ante los tiempos y situaciones de crisis mundial desean anticiparse y asegurar su vida y la de su familia. Es para todos los apasionados por las plantas y que quieren aprender cada día más, para quienes desean comer fresco, sano y también para quienes desean invertir este tiempo de cuarentena en una actividad óptima y saludable.

Para Quién No Es Esta Asesoría Online

La asesoría Online de Cultivos urbanos no es para personas que suelen ser impacientes y que están habituadas a la inmediatez de los resultados, quienes no consideran en este momento una prioridad tener sus propios cultivos en casa y quienes desean invertir este tiempo de cuarentena en otro tipo de actividades.

Experiencias Y Datos Reales De Hacer Nuestras Propias Huertas En Casa

 

Gloria Aguirre fue invitada al programa AL CAMPO de Caracol Radio donde compartió sus conocimientos acerca de la importancia de hacer huertas en casa.

Entrevista

En un artículo reciente de la REVISTA SEMANA acerca de 40 cosas que se pueden hacer en tiempos de cuarentena, recomienda en una de ellas  hacer un mini vivero o huerta en casa.  

Artículo 

Cada día se agregan más de 100 personas a nuestro canal de Youtube Proyecto Cultivos Urbanos evidenciando así que muchos en diferentes países hemos entendido la importancia de cultivar en casa.

Canal Youtube

Personas que han aprendido con nosotros a cultivar

Chatea con Nosotros

RECUERDA, CADA DÍA TENEMOS MENOS CUPOS esta es una GRAN OPORTUNIDAD ya que al ser personalizado es de CUPO LIMITADO

Si tienes preguntas o inquietudes adicionales no dudes en escribirnos vía Whatsapp  dándole click al siguiente ícono

¡ASESORÍA ONLINE EN CUARENTENA!, Haz tu propia Huerta en casa!

Preguntas Frecuentes

Usaremos la plataforma Hangouts de Google, preferiblemente pero tendremos opciones con Zoom en caso de fallas.

El Pago en Efectivo sólo puede ser realizado en Colombia, si prefieres esta opción escríbenos al Whatsapp +57 3204935211

En los demás países puedes realizar tu pago por medio de Paypal según las facilidades que tiene tu país.

Pagos  Internacionales por medio de Paypal con tu tarjeta de crédito.

Pagos en Colombia por medio de Payu, transferencia Bancaria, Nequi, Tarjeta de crédito.

Son 4 Asesorías, una por semana. Cada asesoría dura una hora y media y compartirá a la vez con un máximo de 9 personas donde cada uno tendrá un aproximado de 8 minutos para hacer sus preguntas y recibir sus respuestas, y podrá ver y escuchar la asesoría de el resto del grupo.

Pueden participar niños con la compañía de sus padres o personas adultas a cargo, como también personas en general.

5 COMMENTS

admin

  • marzo 27, 2020 AT 1:54 pm
  • Reply

Hola muy interesante… veo todos sus vídeos y admiro mucho a Gloria Aguirre por su manera de enseñarnos… me voy a unir a estos grupos de asesoria con ella, felicitaciones por esta iniciativa

admin

  • marzo 27, 2020 AT 2:07 pm
  • Reply

Me gustaría recibir la asesoría Online

admin

  • marzo 27, 2020 AT 2:09 pm
  • Reply

Nos veremos en la asesoría, me encanta la iniciativa, perfecto para estos tiempos

admin

  • marzo 27, 2020 AT 2:17 pm
  • Reply

Hola Cuánto vale la asesoría
?

    admin

    • marzo 27, 2020 AT 2:29 pm
    • Reply

    Si estas en Colombia 80.000 pesos en el exterior 20 dolares

LEAVE A REPLY

    5 Productos Contra Plagas y Enfermedades de tu Huerta

    Con nuestro Ebook 5 Productos Contra Plagas y Enfermedades de tu Huerta aprenderás a manejar fácilmente productos que encontramos en nuestras casas propicios para el control de plagas y enfermedades de nuestra Huerta o Jardín.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros